¡UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!




¡UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!


Imagen extraída de la Red de Internet

    De nuevo se nos plantea un reto!!! Un nuevo reencuentro. De vuelta en el MOOC con "moochísima" ilusión.

  Soy Burbuja. Coqueta, dulce, alegre, juguetona y asustadiza. Soy la más pequeña de las hermanas y aporto el componente cómico.

     ¿Miedo?, posiblemente, no. Creo que más bien respeto y vértigo. He de confesar y confieso que tengo el estómago lleno de mariposas volando libremente.


Imagen extraída de la Red de Internet

     No emprendo el viaje sola, voy muy bien acompañada, con mis hermanas: Cactus (Alicia) y Pétalo (Andrea). Este hecho hace que me embarque con ellas, asumiendo nuevas metas y retos, en una nave cualquiera para emprender nuevas aventuras.

PREPARADA? .... AVANTI!!!!

    Una imagen vale más que mil palabras, aquí estoy, agarrándome para no caer, sigamos, esto no ha hecho más que comenzar.

Imagen extraída de la red de internet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gestión de Proyectos en la Administración Pública

DEFINICIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO